aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Politicas de Cookies

You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

00011

SOPORTE AURICULARES SHARKOON XX-REST ALUMINIO

Nuevo producto

16,53 €

Entrega: 24h o 48h

Con el Soporte auriculares X-Rest ALU, auriculares y cascos encontrarán el perfecto lugar encima de la mesa. El soporte para auricular, fino y fabricado en aluminio, ayudará a mantener nuestras cosas limpias y ordenadas, al mismo tiempo que aún permaneciendo de fondo dirigirá nuestra atención hacia los auriculares.

Diseño minimalista. El X-Rest ALU ayuda a mantener el tablero ordenado y no abarrotado, poniendo los auriculares en el foco de atención. Complementará cualquier setup y añadirá un espacio adicional a nuestro tablero. De este modo, con su contorno directo y rectilíneo, el soporte para auricular aporta un diseño que nos ayudará a ahorra espacio en el escritorio y que es firme y estable al mismo tiempo.

Seguro y antideslizante. El pie de silicona del X-Rest ALU proporciona estabilidad en todas las superficies de tableros planas. El auricular se apoya en la parte superior del soporte, que con su almohadilla de silicona y su acabado de pico, ofrecerá a los auriculares la sujeción perfecta.

30 productos más en la misma categoría:

Reviews (0)

11 Visitas en este producto