aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Politicas de Cookies

You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

00010

RATON GAMING SHARKOON LIGHT2 200 RGB NEGRO

Nuevo producto

53,71 €

Entrega: 24h o 48h

Para los movimientos más rápidos del ratón y las maniobras más precisas, hemos reducido sin piedad el RATON GAMING SHARKOON Light² 200 hasta sus huesos. Con un peso de sólo 62 gramos, este no es sólo nuestro ratón más ligero, sino uno de los más ligeros jamás producidos. 

Todos los límites físicos se anulan con su sensor de alta precisión de hasta 16.000 DPI, un cable ultraflexible y cinco patas de ratón de PTFE puro para conseguir unas propiedades de deslizamiento extremas. Los elementos intercambiables y la iluminación RGB ajustable garantizan que el Light² 200 sea perfecto para todos los gustos, además de ser técnicamente superior.Ligereza a través de la estructura.

Para una personalización máxima, el Light² 200 tiene un diseño modular. Los elementos del cuerpo del ratón se pueden cambiar según sus deseos personales. La superficie superior fijada magnéticamente con su estructura de nido de abeja, se puede retirar de forma rápida y sencilla y sustituirla por una alternativa cerrada de 3 gramos.

Especificaciones

Peso: 62 g

Fuente de energía: Cable

Longitud de cable: 1,8 m

Cantidad de botones: 6

Frecuencia de sondeo: 1000 Hz

Interfaz del dispositivo: USB tipo A

Resolución de movimiento: 16000 DPI

30 productos más en la misma categoría:

Reviews (0)

29 Visitas en este producto