aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Politicas de Cookies

You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
KIT AJAX DE ALARMA CON SIRENA PARA INTERIOR Ver más grande

KIT AJAX DE ALARMA CON SIRENA PARA INTERIOR

Nuevo producto

290,79 €

en lugar de 295,74 €

Entrega: 24h o 48h

Este kit protege de forma efectiva el interior de tu hogar o local gracias a su detector de movimiento y su sensor de apertura de puerta.

Está preparado para enviar una notificación a tu móvil cuando detecte algún intruso e inmediatamente se activará la sirena para desistir a intrusos en su intento de robo

Incluye un detector de movimiento inmune a mascotas para aumentar la eficacia y eficiencia del sistema.

Contenido del Paquete

La unidad central inteligente Hub

La unidad central inteligente Hub es un elemento clave en el sistema de seguridad Ajax. El dispositivo monitoriza el funcionamiento de todos los detectores Ajax y envía inmediatamente una señal de alarma al propietario y a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Detector de apertura inalámbrico que alerta al primer signo de intrusión en la habitación a través de una puerta o ventana rota. Se puede instalar en todo tipo de puertas, incluyendo las de base metálica.

El dispositivo funciona hasta 7 años sin necesidad de cambiar la batería Dispone de un contacto externo para conectar detectores de otros fabricantes Incluye imanes de varios tamaños para su instalación en marcos estrechos o de puertas.

Sirena interior inalámbrica

Sirena interior inalámbrica que alerta intensamente sobre la activación del detector. Se instala en el interior del hogar para alertar del peligro o disuadir a los intrusos.

Indica si está armada o desarmada mediante un LED incorporado.

Si es necesario, se puede conectar un LED externo a la sirena.

DETECTOR DE MOVIMIENTO AJAX CON INMUNIDAD PARA MASCOTAS

Detector de movimiento inalámbrico que avisa al propietario al primer indicio de intrusión en el hogar o la oficina. El detector se fija a la pared delante de las puertas y otros lugares por donde los intrusos podrían ingresar.

LLAVERO AJAX CON BOTÓN DE PÁNICO

Un llavero para controlar los modos de seguridad. Cuenta con un botón de pánico para enviar alarmas a su círculo íntimo y una empresa de seguridad en caso de problemas.

30 productos más en la misma categoría:

Reviews (0)

35 Visitas en este producto

Contenido del paquete